jueves, 19 de agosto de 2010

Cepillo de Dientes Solar Podría Eliminar la Pasta de Dientes

 

in Gadgets Solares

Lo primero que uno piensa cuando ve este cepillo es "un cepillo de dientes eléctrico que funciona con energía solar", pero es mucho más que eso. En vez de usar los rayos del sol para cargar una batería, el cepillo usa estos rayos como catalizador de una potente reacción química que puede dejar tu boca más limpia que con el cepillado convencional.

"Las bacterias se destruyen por completo", comenta Kunio Kimiyama, el inventor del dispositivo. Otra gran ventaja es que no se necesita de pasta de dientes, por lo que a largo plazo hasta dinero se puede ahorrar.

Acyalemnete Kimiyama está buscando a 120 adolecentes que se quieran cepillar con el cepillo de dientes solar y ser analizados regularmente para ver los avances. La compañía Shiken, quien está fabricando el cepillo, pagará por los gastos de esta investigación.

Y si estas pensando "seguro un cepillo de dientes solar va a ser muy costoso", estas equivocado, ya que el panel solar que se necesita es tan pequeño como el que vemos en una calculadora, las cuales no son nada costosas.

cepillo de dientes con energía solar

Post Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario